El Vélez recupera algo la sonrisa al ganar 1-2 en Villacarrillo con los goles de Zule y Guerra

No debió sufrir tanto el Vélez para lograr el triunfo en Villacarrillo, uno de los equipos más flojos del grupo, pero volvió a errar varias ocasiones de gol para haber encarrilado mejor la recta final. Tres puntos que sirven para poner fin a cuatro derrotas seguidas y descansar unos días después de la gran carga de partidos. Los veleños viajaron con bajas destacadas como las de Iván, Nacho, Popo, Diego y Dani González. Todos sancionados. Momento para el debut de Ignacio en la portería, la vuelta de Podadera de lateral zurdo y la de Javi González. El resto del equipo, los habituales que quedaban, Damián, Lasly, García Márquez, Arturo, Cazorla, Zule, Joselillo y Emilio Guerra

Enfrente un rival en horas bajas, muy tocado en la clasificación, necesitado a no poder más, y solo un triunfo, y fuera de casa. Los locales fueron superiores en los primeros 20 minutos y pudieron adelantarse en el marcador, ante un Vélez algo nervioso. Pero esta vez, el Vélez iba a olvidar los fallos en ataque de hace tres días, y Zule esta vez si pudo resolver el uno contra uno, al filo de la media hora, marcando el 0-1. Eran los mejores momentos del Vélez, que buscó el segundo en la cabeza de Guerra. El final del primer tiempo fue trepidante, ya que el Villacarrillo empató en un descuido defensivo, pero casi sacando de centro, por fin Emilio Guerra rompió su maleficio con sus últimas ocasiones falladas, y puso el 1-2. Un gol que a la postre sería el salvador.

Muy concentrado el Vélez en el segundo tiempo y esperando el chispazo final, lo tuvo Zule pero el partido se iba a la emoción. Los jóvenes Molina y Jaime refrescaron el equipo más la incorporación de Abraham, para amarrar los tres puntos que ponía fin 5 jornadas sin vencer.

 

En este artículo



The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar

The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar