Vélez pone en marcha la campaña ‘Compra en tu ciudad’ para fomentar el comercio local

La campaña repartirá 60.000 tickets entre los clientes y como novedad este año se incluyen negocios no asociados.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga y las asociaciones de empresarios de Vélez-Málaga y Torre del Mar volverán a poner en marcha la campaña 'Compra en tu ciudad, el dinero se queda en tu ciudad”, que está enfocado para fomentar el comercio local y las adquisiciones en estos establecimientos.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, la concejala de Comercio, María Santana, el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez, Manuel Roberto y el de la de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, junto con Juan Antonio Pérez y Manuel Escaño integrantes de ambos colectivos, presentaron la campaña que repartirá 60.000 tickets entre los clientes, que podrán entrar en un sorteo de productos.

El regidor veleño indicó que “desde este equipo de Gobierno estamos promoviendo iniciativas para reactivar, dinamizar y modernizar el comercio tradicional, a través de diversos planes y acciones coordinados con dichas asociaciones”, resaltando además “la importante cohesión territorial dentro del trabajo conjunto que hace este Ayuntamiento con ambas asociaciones, para fortalecer nuestro tejido empresarial”

Moreno Ferrer señaló que “queremos potenciar esas pequeñas empresas, que son las que llevan implantadas desde hace años en nuestro municipio y que además constituyen un sector importante en la generación de puestos de trabajo, y es por ello que medidas como ésta van encaminadas a revitalizar esos centros urbanos”

La edil de Comercio, María Santana, comentó que este año como novedad también se llevará a los negocios no asociados a la ACEV y ACET “que se suman a esta interesante campaña, en la que además de repartirán unos 600 carteles y se colocarán mupis informativos en el término municipal”.

Santana informó que esta campaña durará hasta el 15 de diciembre y que el sorteo tendrá lugar el 15 de enero del próximo año. Además, en los establecimientos participantes se habilitarán urnas donde los clientes deberán depositar el ticket de compra del mismo negocio donde realizaron la adquisición.

El presidente de la ACEV, Manuel Roberto, indicó que “supone una magnífica promoción de nuestros comercios, con presencia en varios soportes publicitarios, y que premia la fidelidad de los clientes”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, comentó que la publicidad de dicha acción “es innovadora y fuerte, que supone además un importante respaldo para la creación de empleo”.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga