El Vélez hace piña cenando todos juntos y ahora a “comerse” a un Antequera, siempre peligroso en el Vivar Téllez

El Vélez cargó pilar ayer en el Mesón Los Lobos, en Trayamar (Algarrobo). Allí llevaron a cabo una cena de toda la plantilla, cuerpo técnico y directivos para mostrar el ambiente de compañerismo y que todos quieren mejorar en el último tercio de la temporada. Más ahora que llegan “los miuras” de la competición. El Vélez recibe este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez al Antequera, uno de los aspirantes al ascenso, y que está en ese ramillete de favoritos.

Los blancos esbozan una sonrisa con el buen partido ante El Palo, que le ha supuesto tranquilidad y que cojan confianza para seguir sumando después de los dos triunfos consecutivos. Lucas Cazorla podría repetir once, ya que siguen juagadores de baja como Benji, Dani González y Vergara. Eso sí, Popo y Zule son siempre jugadores dispuestos a estar en el titular, aunque las buenas actuaciones de Cazorla y Javi Fernández, parece que el mister veleño puede dar continuidad.
El Antequera está mostrando resultados irregulares, siendo el único equipo que ha ganado en el campo del Malagueño hace dos jornadas, pero sorprendido por el Linares la semana pasada. De todas formas, son una escuadra bien trabajada por Aybar, que ha ganado 8 partidos a domicilio, y es el conjunto que menos goles ha recibido fuera, solo 12. En la ida ganó el cuadro del Maulí 3-0.

Rivalidad clásica, con un Antequera siempre peligroso en el Vivar Téllez. Tres empates a uno, en los últimos 5 enfrentamientos.

Durante muchos años, Vélez solía sacar buenos resultados en El Maulí, y los antequeranos en el Vivar Téllez. Ahora el Vélez lleva dos derrotas seguidas en la ciudad del Torcal, pero el Antequera ganó el año pasado, con un estelar Juanillo, con cuatro goles , eso sí los veleños se quedaron con uno menos y todos los goles fueron del minuto 60 hacia adelante. Hace dos años Vélez 1 Antequera 1 (marcó Joseíto). En la Liga 14-15, otro 1-1, gol de Vergara. En la 13-14, la última victoria veleña 1-0, marcó Davilillo. Otro empate a uno, fue en la temporada 12-13. Un año antes, el Antequera había estado en Segunda B (11-12). Y en la Liga 10-11, dos a cero para los veleños.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga