El Vélez no da con la tecla ofensiva en los últimos cuatro partidos, ya que sólo marcó un gol

El Vélez perdió en Motril 4-0, escoció claro los goles en contra, la mayor goleada de la temporada, pero también que está en un momento de forma estéril de cara al gol. Y es que encadena dos partidos sin marcar, y en los últimos 4 encuentros solo ha marcado un gol.

Al menos le sirvió para ganar al Torremolinos, obra de Cazorla. Recordemos Linares 2 Vélez 0; Vélez 1 Torremolinos 0; Vélez 0 Guadix 0 y Motril 4 Vélez 0. Y eso que para el partido de ayer volvían Emilio Guerra y Joselillo, entre los dos 11 goles, 5 y 6 respectivamente. La directiva, cuerpo técnico, encabezado por Paco Villarrubia sigue trabajando en el fichaje de un jugador del centro del campo que sustituya a Juan Carlos, pero sin duda parece que otro “9” tampoco vendría mal, porque Emilio Guerra puede volver a recaer. Es cierto que está Javi Molina, goleador en pretemporada, pero que no está teniendo fortuna en los minutos que juega. Además, hay cierta inquietud que se pueda marchar Joselillo. Zule y Cazorla tendrán que también que ser hombres que aporten goles, ahora mismo 4 para el granadino y 2 para el malagueño o la segunda línea como Dani González y Popo. Lasly con dos dianas, ha sido por ahora el único zaguero que ha marcado. El ya jugador del Jaén, Juan Carlos hizo 3 goles. El otro tanto que completa los 24 goles lo hizo Popo.

El Vélez 7º en la tabla de puntos, ocupa el puesto 9º en la de goles a favor. Curiosamente, no es habitual, pero esta vez si coincide los 4 primeros de la liga, son también los 4 primeros en goles. Malagueño 39, Motril 34, por los 30 de Antequera y Almería B. Este domingo recordemos derbi, Vélez-Rincón, con dos equipos que quieren recuperarse de las derrotas del domingo.



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar