El Vélez no da con la tecla ofensiva en los últimos cuatro partidos, ya que sólo marcó un gol

El Vélez perdió en Motril 4-0, escoció claro los goles en contra, la mayor goleada de la temporada, pero también que está en un momento de forma estéril de cara al gol. Y es que encadena dos partidos sin marcar, y en los últimos 4 encuentros solo ha marcado un gol.

Al menos le sirvió para ganar al Torremolinos, obra de Cazorla. Recordemos Linares 2 Vélez 0; Vélez 1 Torremolinos 0; Vélez 0 Guadix 0 y Motril 4 Vélez 0. Y eso que para el partido de ayer volvían Emilio Guerra y Joselillo, entre los dos 11 goles, 5 y 6 respectivamente. La directiva, cuerpo técnico, encabezado por Paco Villarrubia sigue trabajando en el fichaje de un jugador del centro del campo que sustituya a Juan Carlos, pero sin duda parece que otro “9” tampoco vendría mal, porque Emilio Guerra puede volver a recaer. Es cierto que está Javi Molina, goleador en pretemporada, pero que no está teniendo fortuna en los minutos que juega. Además, hay cierta inquietud que se pueda marchar Joselillo. Zule y Cazorla tendrán que también que ser hombres que aporten goles, ahora mismo 4 para el granadino y 2 para el malagueño o la segunda línea como Dani González y Popo. Lasly con dos dianas, ha sido por ahora el único zaguero que ha marcado. El ya jugador del Jaén, Juan Carlos hizo 3 goles. El otro tanto que completa los 24 goles lo hizo Popo.

El Vélez 7º en la tabla de puntos, ocupa el puesto 9º en la de goles a favor. Curiosamente, no es habitual, pero esta vez si coincide los 4 primeros de la liga, son también los 4 primeros en goles. Malagueño 39, Motril 34, por los 30 de Antequera y Almería B. Este domingo recordemos derbi, Vélez-Rincón, con dos equipos que quieren recuperarse de las derrotas del domingo.

En este artículo



Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga