El Vélez, más contundente en ataque que el Jaén, vuelve a ganar en casa y se coloca quinto

Los números son incontestables para el Vélez cuando juega de local, ha logrado ganar sus cinco partidos y eso le hace estar en el grupo de cabeza, quinto clasificado, en una liga donde cualquier punto puede resultar decisivo

El histórico Real Jaén volvía a Vélez 21 años después, su última visita fue en Segunda B, y no tuvo su día en ataque, y eso que tuvo varias opciones para, primero adelantarse, y después para apretar más el marcador. Pero de nuevo, el Vélez supo esperar su momento y fraguó su victoria en el segundo tiempo, con un protagonista: Lasly. El central malagueño fue fruto de un penalti cuando iba a rematar de cabeza, y suyo fue el segundo gol, tras un soberbio testarazo en un saque de esquina. En el primer tiempo, fue más incisivo en ataque el Real Jaén en los primeros 25 minutos, y pudo adelantarse tras un remate de Víctor, pero Iván apareció dos veces para mostrar su buen estado de forma.

En el Vélez, Emilio Guerra era el más peligroso, pero no se movería el marcador. En la segunda parte, los locales estuvo certeros para romper la defensa rival y el Real Jaén tuvo varios remates, de Isma y de Vera, pero no fue su día en ataque, y protestaron un gol anulado por falta en el remate del central Isma ya con el marcador de 2-0. Zule, en la jugada más espectacular del partido, yéndose de varios contrarios y con un espectacular remate, pudo hacer el tercero para un Vélez letal en casa.

Vélez: Iván, Damián, Lasly, Benji, Diego, Arturo, Joselillo (Zule, min. 67), Juan Carlos, Emilio Guerra, García Márquez (Nacho, min. 79) y Popo (Javi Molina, min. 76).
Jaén: Emilio, Juanlu, Higinio, Isma, Dani, Jony, Álvaro (Copete, min. 58), Cervera (Manolo, min. 72), Miguel Montes, Víctor y Vera.
Goles: 1-0, min. 53: Joselillo de penalti. 2-0, min. 68: Lasly.
Árbitro: Cerrato Moreno de Córdoba. Amonestó a los locales Arturo, Juan Carlos y Jesule y a los visitantes Jony, Juanlu y Víctor.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 500 aficionados, alrededor de 50 llegados desde Jaén.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga