Vélez-Málaga y Torre del Mar participarán en la Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR) que se celebrará en Valladolid

Vélez-Málaga y Torre del Mar participarán del 23 al 26 de noviembre en la vigésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur), que tendrá lugar en Valladolid y en la que se promocionará la oferta cultural, gastronómica, de naturaleza, sol y playa, de ocio y deportiva, del municipio en este segmento para atraer visitantes de todo el conjunto de España.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús C. Pérez Atencia, explicó que “la asistencia a este evento, se enmarca dentro del calendario anual de citas del sector previsto por la delegación de Turismo que tiene como objetivo acudir a las ferias turísticas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional”.

Intur, que este año cumple su veintiuna edición, está considerada como una de las principales citas del turismo rural y de interior, y el año pasado reunió a unos 45.000 visitantes de 10 nacionalidades diferentes en busca de destinos turísticos y nuevas propuestas de ocio para sus viajes. En la feria, se darán cita un gran número de empresas, instituciones y profesionales para promocionar sus ofertas o buscar nuevas alternativas para incorporar a su catálogo de servicios.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar