Vélez-Málaga y Torre del Mar participarán en la Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR) que se celebrará en Valladolid

Vélez-Málaga y Torre del Mar participarán del 23 al 26 de noviembre en la vigésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur), que tendrá lugar en Valladolid y en la que se promocionará la oferta cultural, gastronómica, de naturaleza, sol y playa, de ocio y deportiva, del municipio en este segmento para atraer visitantes de todo el conjunto de España.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús C. Pérez Atencia, explicó que “la asistencia a este evento, se enmarca dentro del calendario anual de citas del sector previsto por la delegación de Turismo que tiene como objetivo acudir a las ferias turísticas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional”.

Intur, que este año cumple su veintiuna edición, está considerada como una de las principales citas del turismo rural y de interior, y el año pasado reunió a unos 45.000 visitantes de 10 nacionalidades diferentes en busca de destinos turísticos y nuevas propuestas de ocio para sus viajes. En la feria, se darán cita un gran número de empresas, instituciones y profesionales para promocionar sus ofertas o buscar nuevas alternativas para incorporar a su catálogo de servicios.

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga