Vélez-Málaga se promocionará como destino en la World Travel Market

Se trata de la mayor industria mundial de recopilación de los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este jueves la nueva campaña de promoción que el municipio prepara de cara a la World Travel Market de Londres, que se celebra entre el 4 y el 6 de noviembre.



Vélez-Málaga participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo, en la que se dan cita miles de empresas y profesionales del sector, y que este año celebra su cuadragésima edición. Un evento “de obligatoria asistencia para el sector turístico” según Pérez Atencia, y “que viene contemplado en el calendario anual diseñado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga”.

. “Los turistas británicos buscan los atractivos de nuestro destino; sol, playa y un clima excepcional. Además, se animan cada vez más a las escapadas culturales y se interesan por nuestra historia y patrimonio cultural”, informó el edil. De esta forma, Atencia incidió en la importancia que supone para Vélez-Málaga la presencia durante estos días en la capital británica. “Damos así un impulso al turismo, uno de los principales motores económicos del municipio, para poner en valor y seguir promocionando la oferta global de Vélez-Málaga fuera de nuestras fronteras, además de seguir consolidando un turismo de calidad en nuestra ciudad y atrayendo visitantes procedentes del Reino Unido”.

De la mano de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A) y de Turismo y Planificación Costa del Sol, dentro del espacio dedicado al Turismo Andaluz, se ofrecerán a los usuarios y profesionales de la feria diversos folletos informativos que recogen algunos de los atractivos más destacados del municipio.

La World Travel Market reunirá durante esta semana a más de 51.000 profesionales de viajes internacionales de más de 38 sectores de industrias de viajes, convirtiéndose así en una oportunidad única para toda la industria turística de intercambiar experiencias y ejercicio de su actividad.

In this article