Vélez-Málaga repartirá en FITUR 2020 postales prefranqueadas tras un acuerdo con Correos

Se trata de unas tarjetas postales prefranqueadas con una imagen del municipio que servirán para envíos nacionales, europeos y del resto del mundo, que se repartirán en el stand de la Costa del Sol, en el punto de información de nuestro municipio.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, acompañado de los concejales Belén Zapata y Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este viernes una de las iniciativas promocionales del municipio de Vélez-Málaga de cara a la edición 2020 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 22 al 26 de enero en el IFEMA de Madrid.



Se trata de unas tarjetas postales prefranqueadas con una imagen del municipio que servirán para envíos nacionales, europeos y del resto del mundo, que se repartirán en el stand de la Costa del Sol, en el punto de información de nuestro municipio. De esta forma, el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, explicó que “las tarjetas cuentan con una fotografía de Cristina Martos Miranda, ganadora del II Certamen de Fotografía Internacional ‘Vélez-Málaga, desde el corazón de su historia’. En su reverso, la postal cuenta con un código QR que enlaza al vídeo de promoción turística de este año 2020 en la campaña Todo lo que quieres”.

El edil indicó que “esta acción se enmarca dentro de la campaña de promoción diseñada por la delegación de Turismo, para proyectar nuestra imagen al exterior de la mejor forma posible no sólo en Madrid, sino también en el resto de ferias del sector como la ITB de Berlín, World Travel Market de Londres, entre otras” añadió.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia