Vélez-Málaga organiza una master class de bulerías y un ‘Flashmob’, dentro de las actividades de ‘Saborea Vélez-Málaga’

La concejala de comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, el impulsor del movimiento cultural flamenco de La Axarquía “Flameco Abierto”, Rubén Portillo, y la bailaora flamenca, Carmen Camacho, presentaron la actividad que se celebrará el próximo 22 de agosto, a las 21:30 horas, en el Paseo Andalucía de Vélez-Málaga

El evento dará comienzo a las 21:30 horas con la master class por bulerias, en la que todos los aficionados al flamenco, independientemente de su nivel, podrán acercarse y aprender de la mano de la Carmen Camacho; durante el tiempo de la clase se explicarán también los pasos a seguir para la posterior grabación del “Flashmob”. Finalmente, la bailaora malagueña ofrecerá una actuación acompañada por su cuadro flamenco.

La concejala de Comercio, María Santana, destacó la importancia que tiene para el comercio local la programación de actividades y eventos que sean atractivos para los vecinos de Vélez-Málaga y que atraigan personas de toda la provincia.

“Saborea Vélez-Málaga continua llenando de contenido las noches de verano y aporta una alternativa más, dentro de la gran oferta cultural y de ocio de la capital de La Axarquía”, añadió la edil.

Por su parte, el impulsor de ‘Flamenco Abierto’, Rubén Portillo, se mostró agradecido de poder participar en las actividades culturales, y de promoción del flamenco que realiza el Ayuntamiento. “Estamos muy satisfechos de poder contar con Carmen Camacho; una bailaora con una gran trayectoria y que actualmente dirige una de las escuelas de flamenco más importantes de Málaga” , destacó Rubén Portillo.

Los interesados en participar en el “Flashmob” deberán participar en la ‘Master Class’ previa, donde se indicarán los pasos a seguir, e ir vestidos con camiseta blanca y pantalón vaquero.

En este artículo



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar