Vélez-Málaga, entre las ciudades más bonitas de Málaga según la web de viajes más grande del mundo

El portal de viajes con mayor reconocimiento a nivel mundial (Niumba), propiedad de de TripAdvisor, considera a Vélez-Málaga una de las ciudades con más encanto de toda la provincia junto a otros 19 pueblos; de los cuales, además, otros 4 forman parte de la comarca de la Axarquía, ha informado el Ayuntamiento veleño mediante un comunicado.

Los pueblos catalogados como los más bonitos son en realidad aquellos más demandados y valorados en la provincia a través de las búsquedas y reservas que el portal realiza, provenientes de ciudadanos de todo el mundo.

Niumba pone en valor a Vélez-Málaga como ciudad musa de Miguel de Cervantes y la cuna de María Zambrano y Juan Breva. destaca la casa donde se hospedó Cervantes, “cuyas paredes esconden secretos de la realeza”, y menciona lugares emblemáticos del patrimonio cultural veleño como el Palacio del Marqués de Beniel, al que cataloga como “una imponente edificación del siglo XVII”.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha destacado que “esta es solo una muestra más de los frutos que estamos consiguiendo con la buena gestión municipal del actual equipo de Gobierno y con el trabajo que realizamos en materia de promoción turística, no solo de nuestras magníficas playas si no también de nuestro rico patrimonio cultural, nuestra gastronomía y nuestra oferta de ocio; tanto de Vélez como de toda la comarca.”

Niumba nació en 2005 y desde 2013 es propiedad de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Se trata del portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con la red más amplia de viviendas, con más de 65.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos. Niumba gestiona más de 3’5 millones de solicitudes de reserva al año y ofrece a sus viajeros un sistema seguro para alquilar alojamientos con total tranquilidad.

Viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones y escogen entre las diferentes opciones de alquiler vacacional que se anuncian en el portal: apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales y albergues, entre otros.

Enlace a la publicación con la selección de pueblos elegidos: https://blog.niumba.com/2018/10/04/joyas-de-malaga-los-pueblos-con-mas-encanto/

 

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar