Vélez-Málaga celebra la XV verbena popular de Ecce-Homo y Amor

El evento tendrá lugar el próximo 25 de agosto a partir de las 12.00 horas en la plaza Ecco-Homo

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y el teniente Hermano Mayor de la Cofradía Ecce-Homo y Amor de Vélez-Málaga, Antonio Burgos, han presentado hoy la décimo quinta edición de la verbena que organiza dicha la cofradía en colaboración con el Ayuntamiento, que tendrá lugar el día 25 de agosto en la plaza Ecce-Homo a partir de las 12.00 horas.

Sergio Hijano ha señalado que desde la delegación de Ferias y Fiestas “apoyamos a todas las cofradías veleñas en sus diferentes eventos ya que suponen un apoyo económico para afrontar tantas actividades que realizan durante todo el año.”

“Todos los vecinos del barrio de Los Olivos y los hermanos de la cofradía se han volcado para preparar una magnífica programación para disfrutar de un día de convivencia entre familiares y amigos”, añadió Hijano.

El Teniente Hermano Mayor de la cofradía, Antonio Burgos, ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración prestada cada año con motivo de la verbena y ha agradecido también a todos los comercios locales que han colaborado para la ocasión.

Burgos ha hecho un repaso de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el sábado 25 de agosto, que darán comienzo a partir de las 12.00 horas. “Para la hora del almuerzo tendremos una degustación gratuita de paella, y la tarde llegará cargada de actividades como una fiesta de la espuma, una Master Class de Zumba y bailes regionales”, explicó el Hermano Mayor de Ecce-Homo y Amor.

La velada nocturna estará amenizada por diferentes actuaciones de bailes modernos, sorteos, así como de la coronación de la Miss y el Míster de la verbena. De lo recaudado durante la verbena se hará entrega de un donativo a Cáritas parroquial de San José.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga