Vélez-Málaga alcanza la temperatura más alta de toda España este viernes

Rincón de la Victoria ha sido el segundo registro más elevado en el país y también de la comarca cabe destacar Algarrobo que en Andalucía ha ocupado la sexta posición.

La semana ha terminado con temperaturas bastante elevadas, especialmente en el sur peninsular y la comarca de la Axarquía no ha sido ajena a ello, de hecho los termómetros se han disparado en varios municipios. Concretamente Vélez-Málaga, que ha alcanzado los 28,5 grados, ha registrado la temperatura más elevada de toda España, quedándose en segundo lugar Rincón de la Victoria al llegar a los 27,8 grados. También en Algarrobo se ha notado considerablemente donde los termómetros han llegado hasta los 24,6 grados.



Predicción Sábado 13 de marzo provincia de Málaga

Cielos nubosos, con nubosidad de tipo bajo, tendiendo a poco nuboso por la tarde con nubosidad de evolución en las sierras del interior. No se descartan precipitaciones débiles matinales en el litoral occidental. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, más acusado en el litoral. Vientos de poniente a primeras horas, girando a levante de madrugada, y girando de nuevo por la tarde a componente oeste flojo.

 

In this article



Clínica Veterinaria Blanco

En Clínica Veterinaria Blanco lo que nos importa es el bienestar de tu mascota

calle Doctor Fleming 46 bajo (conjunto Europa) Torre del Mar