Vélez-Málaga acoge este sábado el Encuentro Diocesano de la Juventud de Málaga con más de 800 participantes

Los miembros de la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud de Málaga han mantenido hoy un encuentro con el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, para ultimar los detalles del Encuentro Diocesano de la Juventud, que se celebrará el próximo sábado en el municipio.

Junto a ellos ha estado Francisco Javier García del Corral, presidente de la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga, así como los dos sacerdotes diocesanos que prestan servicio pastoral en la localidad, Eduardo Resa y Francisco Sánchez.

El encuentro se ha desarrollado en un ambiente muy distendido y los representantes de la delegación destacan la colaboración que en todo momento se está prestando para el éxito de la convocatoria, que reunirá en Vélez-Málaga a cerca de 800 jóvenes de toda la Diócesis, incluida la Ciudad Autónoma de Melilla.

El alcalde, en declaraciones a diocesismalaga.es, reconoce que este evento significa mucho para Vélez-Málaga: «Significa acoger a un numeroso grupo de jóvenes que, con toda la ilusión, vendrán a vivir una jornada de convivencia. Por eso quiero agradecer al Obispado de Málaga que haya pensado en nuestra ciudad. Esto nos permite poder facilitar la celebración de este día, que sus participantes conozcan nuestra ciudad, y contribuir a mejorar la religiosidad de todos estos jóvenes».

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga