El Vélez liquidará esta tarde a jugadores y cuerpo técnico y Lucas Cazorla cerca de volver

La sorpresa sería ahora que no llegara Lucas Cazorla, que es el mejor posicionado para volver al Vélez, donde no lo querían hace 13 meses. Pero la Rueda de Prensa que ha finalizado hace unos minutos, los gestores veleños han confirmado que esta tarde los jugadores están citados en el Vivar Téllez para recibir lo que se le adeuda, además de finiquitar al actual cuerpo técnico, liderado por Loren. 

El primero en intervenir ha sido el vicepresidente, Alejandro Kommans que entre los puntos más interesantes destacó:

” Estamos trabajando desde que acabó la temporada para saldar la deuda, trabajo que lo mismo no se ve, pero que nuestra intención es y ha sido pagar siempre todo lo que se debe. Mientras yo esté de vicepresidente económico, yo haré frente a todos los pagos”

“Se ha retrasado la subvención, que puede que llegue a final de mes, pero nosotros vamos a cumplir con nuestra gente. Hemos solicitado una póliza de credito, a nombre de Ayala y mía, que alcanza los 20.000 euros”.

“Queremos pedir tranquilidad a los aficionados, porque estamos más unidos que nunca, y esos rumores de que hay directivos que se pueden ir, son falsos”

“También queremos decir que vamos a trabajar para hacer un equipo fuerte, y esperamos tener mejor comunicación con la prensa”

En la rueda de prensa, también se recordó que el Vélez debe pagar el último tramo de la deuda de la plantilla 10-11, además de una parte de los viajes, mientras llega la subvención que asciende a 30.600 euros. La directiva piensa en manejar un presupuesto similar al de esta campaña, sobre unos 108.00 euros.

Por su parte, Francis Rodríguez, presidente del Vélez, no quiso adelantar quién será el entrenador, y destacó: “Hemos vivido un momento complicado, porque hemos querido pagar antes, pero sabíamos de la dificultad de ir al día, pero ya hemos dado un paso más. Ahora queremos poner las primeras piedras para hacer un equipo fuerte, aunque sabemos que no va a ser un grupo fácil esta temporada”.

Toca espera, pero parece cuestión de horas, cuando conozcamos el nuevo entrenador. Antes, como habían prometido, finiquitar la deuda.




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar