Vélez será naranja para “hacer visible lo invisible” en apoyo al TDAH

También se iluminarán algunos enclaves en Nerja y el Ayuntamiento de Arenas ha comunicado que pondrán un gran lazo naranja.

Con motivo de la celebración del Día de la TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad), este martes, 23 de octubre, el Hospital Comarcal de la Axarquía acogió por la tarde las VI Jornadas TDAH, con interesantes conferencias sobre esta patología con la participación de Mª Carmen Avila García (psicóloga, experta en TDAH), Paloma Rivas Gallardo (psicóloga clínica) y María Azuaga Fernández (terapeuta ocupacional), que estuvo abierta a profesionales de la educación y de la sanidad y para familias e interesados y contó con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales en el consistorio veleño, Zoila Martín.

     

 

La Asociación TDAH Axarquía durante esta semana llevarán están llevando a cabo distintas actividades.En la mesas habrá huchas para recaudar fondos para la asociacion. Estarán a la venta gafas a 5 euros y pulseras a 2 euros. A lo largo de la mañana de este miércoles han estado ubicados en el Balcón de Europa de Nerja.

Para mañana jueves, 26 de ocutbre, cuando se celebra el Día de la TDAH, en Vélez-Málaga se ubicará una mesa informativa en la plaza de las Carmelitas de 10 a 13 h. y se hará lectura de un manifiesto a las 12 h. Está previsto que por la noche se ilumine de naranja diferentes monumento de la comarca: la ermita de El Cerro en Vélez, la Fuente de la Virgen del Carmen en Torre del Mar, el Ayuntamiento de Nerja y algunos enclaves de la localidad. También en Arenas se harán visibles con un gran lazo naranja.

 

 



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria