El Vélez fracasa en el campo del vicecolista (2-0) y aparecen ya las dudas

El Vélez volvió a casi regalar el partido (2-0) en el comienzo del partido, y esta vez ante uno de los equipos flojos de la Liga, el Torredonjimeno. Los veleños se vinieron de vacío del Matías Prats ante un rival que tenía 0 puntos y 0 goles en sus dos primeras jornadas. Muchos apuntaban el gran caudal ofensivo del Vélez, no soy yo aún de esa opinión, hasta que no lo demuestre no solo en casa, sino fuera del Vivar Téllez. En campos como los del Matías Prats debe puntuar si quiere ilusionar, y se vino con la segunda derrota y lamentando las ocasiones que tuvo para empatar, y ya a la desesperada, cometió un penalti que fue la puntilla.

El partido empezó como en Almería, con despistes y eso lo pagó con el 1-0, era el primer gol este año en la Liga de los de Chumilla. En un saque de esquina, se prolonga la jugada, y Vicente encuentra en palo izquierdo el primer tanto, solo se habían consumido seis minutos. Lucas Cazorla volvió a confiar en el equipo que ganó al San Pedro, pero se vio un Vélez atascado sobre todo en la primera parte, aún así lo buscó con algún tiro lejano de Dani González, aunque los locales no renunciaron al ataque y también merodearon el área de Iván.

En el segundo tiempo, Cazorla dio entrada a Popo, Javi Molina y Juan Carlos, pero el Torredonjimeno tuvo dos claras ocasiones para sentenciar. Y eso pudo aprovecharlo el Vélez que tuvo en un remate de cabeza de Guerra y un balón a la madera de Javi Molina y otro de Nacho, sus opciones para empatar, pero que no lo logró y fracasó en un campo donde pensaba puntuar.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar