El Vélez espera que esta vez el césped del Motril no juegue en su contra y poder puntuar ante un gran rival

El Vélez quiere romper su dinámica de perder en césped natural, y por esto busca el domingo (17 Horas) ganar, o al menos no perder ante el Motril. Un partido que siempre se ha considerado un derbi, por la rivalidad y cercanía de los dos contrincantes

Además, el choque esta temporada llega con números parecidos, algo que no ocurrió en las dos campañas anteriores. Y es que el Motril vuelve a ser uno de los “grandes” del grupo, después de vivir un calvario en categorías regionales, y su desaparición cuando descendió de Segunda B. El año pasado, el Motril, le marcó al Vélez 7 goles, 4-0 y 0-3. En el Escribano Castilla, el Vélez se encontrará un rival crecido tras ganar en Linarejos, que como comentábamos le costó el puesto a Joseba Aguado, ya ex-técnico del Linares.

El Motril, tercero en Liga, tiene actualmente 28 puntos, uno más que los veleños, y en su campo ha jugado 7 partidos, con 5 victorias, un empate y una derrota. El empate fue el último partido en casa remontando un 0-3 ante el líder Malagueño. Destaca su goleador, Joan Grasa con 7 goles.

Hablando de goleadores, para este partido vuelve el máximo artillero veleño, Joselillo, y parece que pudiera regresar Emilio Guerra, ausente en los dos últimos partidos por una inoportuna lumbalgia. Los veleños descansaron lunes y martes, y esperan que con la incorporación de estos hombres, mejore la parcela ofensiva, con solo un gol en los tres últimos partidos, aunque este le haya dado 4 puntos.



Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox