El Vélez da señales de vida, y convoca a los medios este lunes para tratar el tema económico

Aparte del tema de liquidar económicamente la campaña, 16-17, llama la atención que suene Lucas Cazorla para volver, después de la ridícula campaña en el Zenit, y después de ser despedido hace 13 meses y salir por la puerta de atrás, con los actuales directivos.

Más vale tarde que nunca, y la Junta directiva del Vélez Club de Fútbol ha convocado a los medios de comunicación para este lunes para hablar del tema económico. Aunque todos los detalles lo confirmarán este lunes, los gestores del conjunto del Vivar Téllez buscan a la desesperada liquidar la deuda con los jugadores y con el cuerpo técnico y para ello han solicitado un préstamo de unos 20.000 euros, mientras llegas la subvención municipal. No le cuadran ni las cuentas, ni los tiempos establecidos al Vélez, y la inquietud se ha hecho eco del entorno blanco. Bueno es tal la incertidumbre, que hasta Lucas Cazorla suena como sucesor de Lorenzo Morón “Loren”. De confirmarse esta noticia, algunos directivos dicen que se marcharían, y los que se quedan tendrían que lidiar con un técnico que fue despedido por los actuales gestores, después de fracasar en la Segunda vuelta y cultivar enemigos por todos los frentes. Además, llega de hacer el ridículo en el Zenit de Torremolinos, donde estuvo varias veces por ser cesado, ya que con una plantilla cuajada de jugadores de Tercera y algunos de Segunda B, no solo no ascendió, y eso que subían cuatro, sino que acabó sexto. Recordemos que estamos hablando de 2ª Andaluza, la antigua 1ª Regional. Pues bien, parece que es el que más suena, porque lo de Alfonso o Tello, no parece que sea un rumor cierto. De hecho, hablamos con Alfonso Vera ayer, y su único contacto ha sido con la U. D. Torre del Mar, pero al salir en 3ª Andaluza no le seduce el proyecto.

Lucas Cazorla en su etapa en el Vélez 15-16

Esta es la nota recibida en nuestra redacción hace algunos minutos:

Desde el Vélez Club de Fútbol convocamos a los medios de comunicación a asistir a la rueda de prensa que nuestra Junta Directiva realizará el próximo Lunes 19 de Junio de 2017 a las 12:00h en las instalaciones de Terrasol en Av. de Andalucía, 65F (Torre del Mar) para tratar el tema del pago al cuerpo técnico y jugadores de la temporada 2016/17.
Sin otro particular y dándoles las gracias de antemano, reciban un cordial saludo.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga