El Vélez comenzará en el campo del Almería b la liga

El Vélez comenzará la liga el 20 de agosto en el campo del Almería b. El primer partido en casa será el 27 de agosto recibiendo al San Pedro y en la tercera jornada jugará en Torredonjimeno. El Rincón jugará en Martos en su debut liguero.

Torredonjimeno-Malagueño; Maracena-Antequera; Martos-Rincón; Melistar- El Palo; Almería B-Vélez; San Pedro- Linares y Torremolinos-Huétor Tajar, es la primera jornada del Grupo IX de la jornada de Tercera División. Curiosamente no habrá ningún derbi malagueño en la jornada inaugural de este grupo.

En esta campaña, la competición comenzará el fin de semana del 19 y 20 de agosto y tras 42 jornadas, finalizará el 13 de mayo. En esta jornada final los partidos son: San Pedro-Malagueño; Atarfe-Antequera; Huétor Tajar-Rincón; Maracena- El Palo; Mancha Real-Vélez y Torremolinos-Melistar.
Esta temporada habrá siete equipos de la provincia de Málaga, despues del descenso Dos Hermanas-San Andrés, Alhaurín de la Torre y Alhaurín y el ascenso del Juventud de Torremolinos. La competición ha subido de nivel tras los descensos de equipos históricos como el Linares o el Real Jaén. De nuevo, partirá como uno de los favoritos, el Atlético Malagueño que hace un mes se quedó a las puertas del ascenso, que lo perdió en el descuento. Esto hizo que el Coín se quedará sin ascenso y que  y se formara un grupo tan numeroso. Otros conjuntos que apuntan a estar en el grupo de cabeza son el Antequera o El Palo, éste último muy reforzado en esta campaña.
La primera vuelta de la liga se disputará el 17 de diciembre. Dado el gran número de jornadas habrá liga muchos festivos como el 12 de octubre, el 1 de noviembre, el 6 de diciembre y el 28 de febrero.

 




Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga