El Vélez B se queja de la actitud “chulesca” del árbitro en Teba, mientras Torre del Mar y Rincón siguen ganando

El Vélez B sumó una derrota dolorosa por 3-0 en Teba, y no por los goles, sino por la actitud bastante extraña y prepotente del colegiado Domínguez Aguilera. Nos cuenta el entrenador del filial del Vélez, Sebastián Alvárez: “No suelo quejarme de los árbitros, pero ayer me sacó de mis casillas el colegiado, que no hizo ni el acta. Algunos jugadores lloraron de impotencia, se reía de nosotros. Hicieron una entrada con plancha a la cara de uno de mis jugadores, y como si nada”. Alvárez destaca como nota positiva el debut de dos juveniles: Pedro y Javi Delgado.

Se han cumplido ya 8 jornadas en la 3ª Andaluza, y sigue la fortaleza de la Unión Deportiva Torre del Mar, que volvió a ganar. Lo hizo en el Juan Azuaga por 2-0 ante el Cándor, con los goles de Alessandro y Moussa, minutos 7 y 59 respectivamente. Los de Parrado siguen sin perder, acumulan ya 19 puntos, por los 20 del Almárgen.

Mientras en Humilladero, el Rincón B ganó 1-3, pero no fue tan cómodo como refleja el marcador. Ya que los dos goles (1-2 y 1-3) llegaron en los últimos diez minutos obra de Esteban y Rivero. Antes, los rinconeros se habían adelantado en el minuto 22 por medio de Vidal, empatando los locales en el 53. Los rojillos tienen ya 16 puntos y son terceros.

 




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga