El veleño Fernando Hierro está cerca de regresar a la Federación como director deportivo

Tras el despido de María José Claramunt como directora de la Selección, los ejecutivos de la RFEF apostaban por contratar de inmediato un director deportivo

En una época convulsa, con Ángel María Villar fuera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sin saberse a ciencia cierta qué sucederá en un futuro próximo, los actuales rectores trabajan a la carrera para introducir determinados cambios. Aparece con fuerza el veleño Fernando Hierro para regresar como director deportivo, una operación que puede concretarse en breve.

‘Marca.com’ avanzaba a primera hora de este miércoles que el malagueño es el elegido para ocupar el puesto.

Desde hace semanas, Juan Luis Larrea, el que ahora maneja los hilos en el RFEF desde que ya no está Villar, ha mantenido diferentes contactos con Hierro y el acuerdo está cerca de alcanzarse. Otros candidatos aparecieron en escena, caso de Carlos Marchena, aunque es el ex jugador del Real Madrid el que está a un paso de ser anunciado de manera oficial.

Fernando Hierro trabajó como director deportivo de la RFEF entre 2007 y 2011, época en la que participó del éxito en la Eurocopa ganada en 2008 y el Mundial de Sudáfrica de 2010. Posteriormente trabajó en el Málaga, más tarde fue asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y la pasada temporada entrenó al Oviedo, sin alcanzar el objetivo de ascender a Primera al equipo asturiano.




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar