Vecina de Fuente de Piedra pide colaboración por redes sociales para encontrar su coche robado

Se trata de un Mercedes ML Matrícula 5458 DWP, color gris claro, que llevaba atrás una silla de niño

A través de las redes sociales Lourdes Aceves Acuñas ha hecho un llamamiento popular para la colaboración en la aparición de su coche, un Mercedes ML Matrícula 5458 DWP, color gris claro, que llevaba detrás una silla de niño en la que se habían dejado una chaqueta.

Tras ponerse esta redacción en contacto con ella para ayudarle con nuestra difusión, nos ha relatado que en la madrugada del jueves al viernes aún estaba despierta y se asomó a echarle un vistazo al coche alrededor de las 4 de la mañana y aún se encontraba su puerta, en calle Cádiz nº 2 de Fuente de Piedra. Tan solo un par de horas después, a las 6 de la mañana, cuando un vecino se marchaba para ir al trabajo, el coche ya no estaba.

Aunque han realizado los trámites legales pertinentes, la propietaria ha querido aprovechar la universalidad de las redes sociales para hacerlo público, ya que la Guardia Civil han alertado en Algeciras y Tánger ante la posibilidad de que intenten cruzar el Estrecho.

Lourdes Aceves afirma que la policía le indicó que probablemente ya hayan cambiado las matrículas, pero agradecería cualquier información para poder localizar el vehículo familiar.

 

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga