Vacaciones en Novo Sancti Petri

Planear la escapada familiar perfecta puede ser un dolor de cabeza, un dolor de cabeza costoso. Elegir el hotel o apartamento adecuado para que sea su hogar lejos del hogar es quizás el elemento más importante de un viaje familiar exitoso.

Un dolor de cabeza es lo último en lo que debería preocuparse al planificar unas vacaciones familiares. Así que, para ayudar a aliviar ese estrés, le recomendaremos uno de los destinos turísticos más bien valorados por viajeros centroeuropeos y de todo el país, para ayudarle a planear una de las mejores vacaciones familiares que puede probar este año.



Existen una gran cantidad de motivos para considerar a Novo Sancti Petri a la hora de planear unas vacaciones para recordar toda la vida. La primera es poder deleitarse en la encantadora Playa de la Barrosa, que ha sido considerada como una de las mejores playas del mundo. En primer lugar, por ser una playa en donde ondea desde 1988 la bandera azul de los mares limpios. Además de esto, estamos ante la única playa que puede presumir de atesorar la cuádruple corona de calidad por las múltiples actividades diurnas y nocturnas que ofrece a sus visitantes, por las amplias zonas de aparcamiento con las que cuenta y por la oferta gastronómica certificada que ofrecen los chiringuitos ubicados a lo largo de todo el paseo marítimo.

A día de hoy Novo Sancti Petri, es la urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la Costa de Luz. En ella se pueden encontrar hoteles de cuatro y cinco estrellas, residenciales, centros deportivos, centros comerciales abiertos durante todo el año, y sus famosos campos de golf, con Casa Club incluida y uno de sus campos diseñado por el gran Severiano Ballesteros. Por ello, se consolida como uno de los destinos turísticos de primer nivel, donde, además, la familia podrá disfrutar de canchas de tenis, pistas de pádel y equitación y una amplia oferta de fantásticas actividades acuáticas, surf, kitesurf y windsurf.

Los apartamentos en Novo Sancti Petri son perfectos para sentirse en la comodidad de su hogar, pero con todas las posibilidades que brinda esta exclusiva zona. Los encantadores apartamentos, cuentan con jardín privado y balcón, piscina y el encanto de una típica urbanización de vacaciones andaluza, que se convertirá en el escenario perfecto para el entretenimiento de toda la familia.

Así que, si las vacaciones de sus sueños incluyen maravillosas playas de arena, un excelente clima, descansar en un magnifico apartamento con jardín privado, balcón y para completar estupendos campos de golf. Novo Sancti Petri es el destino que busca, porque no hay mejor manera de disfrutar del descanso y la comodidad de sentirse como en casa.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno