El Departamento de Urbanismo de Nerja ultima la concesión de “licencias exprés”

El Ayuntamiento de Nerja va a poner en marcha la concesión de “licencias exprés”, simplificando los trámites para la concesión de licencias de obra menor que no requieran proyecto. La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Nerja, Nieves Atencia, recuerda que la implantación de las licencias exprés es uno de los compromisos electorales asumidos por el Partido Popular en la campaña electoral, y “estamos dando el primer paso para su cumplimiento”.

Hoy se ha abierto el plazo de consulta pública previa a la aprobación de la Ordenanza reguladora de la concesión de licencias de obra menor con la mera presentación de una Declaración Responsable. La documentación está publicada en el Portal de Transparencia de la web municipal, en el apartado de Ordenanzas



Atencia añade que continúa “trabajando para hacer del departamento de Urbanismo el motor económico que necesita este municipio”, con la incorporación de los nuevos arquitectos, que permite que las tramitaciones sean más rápidas y eficientes. Además, se ha mejorado la atención al vecino para resolver dudas, y la colaboración con otras concejalías, como la de Deportes con la adjudicación de la reparación de la cubierta del Pabellón de la Ciudad Deportiva, la de Salud con la cesión de la Sala de rehabilitación y fisioterapia al Centro de Salud, o la de Mayores con la reapertura del Hogar de Maro.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia