Unos 200 ciclistas participarán este domingo en la Clásica de El Pavo, entre Vélez y Cómpeta

Un total de 200 ciclistas participarán en la XXIV edición de la carrera cicloturista ‘Clásica del Pavo’, que tendrá lugar el domingo 17 de diciembre y organizada por el Club Ciclista Veleño.  La cita ciclista  tendrá su salida desde la plaza de Las Carmelitas a las 9:45 horas y meta en la plaza Almijara de Cómpeta.

  Discurrirá por VélezBenamocarraIznateCajizValle-NizaAlmayateTorre del MarCaletaAlgarroboSayalonga y Cómpeta, con una jornada de convivencia en esta última localidad donde habrá una gran paella.

El recorrido discurrirá desde Vélez-Málaga hasta Cómpeta, con un total de 56 kilómetros, de ellos 40 serán neutralizados y 16 de tramo libre entre Algarrobo y Cómpeta. Además habrá una zona de avituallamiento de líquidos y frutas en el kilómetro 17, en el Puerto de Iznate.

El primer clasificado de la general masculina y femenina recibirán como premio un pavo, así habrá medallas y trofeos para los tres clasificados en categoría general absoluta, cadete, junio, sub23, élite, máster 30, 40, 50 y 60, femeninas; además habrá una categoría especial para los vecinos de Cómpeta.

La inscripción tendrá un precio de 10 euros para los participantes federados, 20 euros para los no federados, mientras que para aquellos que se inscriban el día de la prueba tendrán un precio de 25 euros y podrán hacerlo en horarios de 8:15 a 9:15.

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar