Uno de los mejores equipos europeos, Amiab Albacete, visita Amivel este sábado

Rincón Dental Amivel recibe en su pabellón mañana por la tarde, desde las 18 horas,al Amiab Albacete, uno de los grandes favoritos para ganar la Liga y clasificados para los cuartos de final de la Copa de Europa. Los manchegos que son terceros con tres derrotas está repleto de internacionales. Complicado choque para los veleños que tendrán que rozar la perfección para tener opciones.

Amivel afronta el partido con la necesidad de ir progresando en la mejora de su juego y con el afán de ser competitivo con uno de los ocho mejores equipos de Europa. En este partido el técnico Paco Aguilar tampoco no podrá contar con Helen que sigue con la selección britanica femenina en Japón jugando un torneo preparatorio para el Europeo.Todos los demás han estado trabajando con cierta normalidad y estarán disponibles para jugar el sábado. Álvaro Mora se incorporó al equipo el pasado lunes, después de estar varios días sin poderse ejercitar.



Amiab Albacete es un equipo de muchos quilates baloncestísticos y robusto. Todos sus jugadores son internacionales con sus respectivas selecciones, destacamos entre ellos a los británicos Ghazain Choudhry (máximo anotador), Lee Manning (máximo reboteador), Kyle Marsh, Dan Highcoch. También cuentan con la andaluza Lourdes Ortega. El equipo viene de clasificarse para cuartos de final de la Champions League.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga