La Unión Deportiva Torre del Mar da el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la temporada 2021/2022

Con motivo de la presentación de la campaña de abonados de esta próxima temporada en 3ª RFEF, desde el club torreño han creado un spot con un mensaje de unión y agradecimiento a su afición.

Sin duda, esta gran afición ha sido durante todas estas temporadas tan mágicas, un pilar fundamental, inciden. Por ello, agradecen la manera en la que se han implicado y han luchado a su lado.



Tras 50 años de historia y cuatro temporadas de ascensos consecutivos, la U.D. Torre del Mar se enfrenta a un reto impensable e histórico: Tercera RFEF.

Asimismo, esta competición comenzará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. Esta comenzará justo una semana después del comienzo de Primera RFEF y a la vez que Segunda RFEF.

Desde el club quiere hacer un llamamiento a la afición, el jugador número doce. «Más que nunca, esta temporada tenemos que seguir soñando juntos en cada partido», indican.

De la misma manera que la anterior temporada, el club torreño contará con dos tipos de abonos: el abono General y el VIP. El general tendrá un precio de 50 euros, mientras que por otro lado, el VIP contará con un precio de 150 euros.

Además, esta temporada se podrá disfrutar de total acceso a las 5 categorías: U.D. Torre del Mar (3ª RFEF); U.D. Torre del Mar Femenino; A.D. Fútbol Base Torreño – Cantera; U.D. Torre del Mar Senior (Fútbol Sala); y U.D.
Torre del Mar Juvenil (Fútbol Sala).

Por otro lado, los abonos ya están disponibles para su compra o renovación.

Estos podrán adquirirse en Carlos Checa Gestión Inmobiliaria, Calle Saladero Viejo, 3. De la misma manera, se puede obtener más información llamando al 625 060 547, o escribiendo un correo electrónico a prensa.udtorredelmar@gmail.com.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga