Una vecina de Vélez-Málaga denuncia la explosión de su móvil tras finalizar una llamada

Acababa de dejar su terminal Samsung, que venía usando desde hace seis meses, sobre un mueble de su dormitorio

Una mujer ha denunciado a Diario Sur la explosión el pasado sábado de la batería de su móvil Samsung tras dejarlo sobre un mueble de su dormitorio momentos después de finalizar una consersación telefónica.

Vanesa Florido, docente de 37 años en el Instituto Miraya del Mar de Torre del Mar, relata en su denuncia a SUR que "justo acababa de colgar una llamada y dejé el teléfono en el dormitorio, sobre un mueble delante de la cama. Me alejé y, al momento, escuché un ruido, como si se estuviese calentando agua". 



Según la mujer, apenas llevaba seis meses usando el móvil Samsung, modelo Galaxy Young 2, "porque aunque lo saqué de la tienda hace año y medio, lo he tenido un año guardado porque tenía otro teléfono".

Madre de dos gemelos de 23 meses, asegura que "lo que más miedo me dio fue pensar que los niños podían haber estado tocando el teléfono en ese momento, porque muchas veces lo dejo a su alcance".

Tras escuchar el ruido, continúa relatando en su denuncia, se acercó rápidamente y comprobó que la batería «se había inflado y se había desprendido la carcasa posterior». «No estaba cargándolo. Lo cogí como pude con las manos, me lo llevé al lavabo, le eché agua, salió humo blanco, y me salpicaron unas gotas en la cara», manifestó Vanesa. Cuando pudo meterlo en una bolsa, se desplazó hasta la tienda de Movistar del centro comercial El Ingenio donde lo adquirió, cuando contrató el servicio Fusión. «Me dijeron que eso era un problema del fabricante y que ellos no podían hacer nada, que contactara directamente con Samsung. Se quedaron muy sorprendidos porque dicen que nunca habían visto nada igual», dijo.

Según Vanesa Florido, el mismo sábado envió un correo electrónico a través de la página web oficial de la multinacional coreana, ya que el servicio de atención telefónica finalizaba a las 14.00 horas de ese día y no le dio tiempo a llamar, del que aún no ha recibido respuesta. «Espero que me atiendan y me den otro teléfono, aunque no sé si quiero tener uno de esta marca, después de lo que ha pasado con los Galaxy Note 7 y ahora a mí con este Galaxy Young 2», dijo.



El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar