Trasladada al hospital una mujer de 51 años tras un incendio de vivienda en Vélez-Málaga

Los vecinos fueron desalojados durante la intervención de los operativos

Una mujer de 51 años de edad ha sido evacuada a un centro hospitalario tras resultar herida en el incendio de su vivienda en Vélez Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, tal y como avanzábamos a través de redes sociales.



El incendio se produjo minutos antes de las tres de la tarde en una vivienda de la calle Pío Augusto Verdú, en el municipio de Vélez-Málaga, en una segunda planta. Los vecinos alertaron a través del Teléfono de Emergencias 112 de un incendio declarado en el sofá del salón que había provocado mucho humo en el edificio de cinco plantas.

Rápidamente, se alertó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes de Policía Local han confirmado que el edificio fue completamente desalojado durante la intervención de los operativos, aunque todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas tras la extinción del fuego.

La propietaria de la vivienda -una mujer de 51 años de edad- ha sido trasladada por el equipo de urgencias de Vélez al hospital de la Axarquía por inhalación de humo.

 

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria