Una Semana Blanca deportiva en Vélez-Málaga

Arranca el campamento lúdico-deportivo para los pequeños del municipio

La concejal de Deportes, María José Roberto, ha visitado a los participantes en el campamento que se celebra cada Semana Blanca las instalaciones del polideportivo Fernando Ruiz Hierro. Roberto ha destacado que la seguridad de los niños es “lo más importante”, para lo que hay dieciséis monitores.



Igualmente, la gran participación en este campamento (con todas las plazas cubiertas) se debe -ha resaltado la edil- a “la calidad humana de los monitores deportivos” y a “la calidad profesional que tienen para hacer llegar a los niños muchos valores positivos que, como todos sabemos, tiene el deporte”.

El campamento, para niños nacidos entre 2007 y 2014, cuenta también con un aula matinal y ofrece manualidades, juegos populares y deportes diferentes cada día. Entre las actividades de este primer día han estado la elaboración de marcos de fotos y el hockey como deporte novedoso para ellos. La duración será hasta el 1 de marzo, exceptuando el día de Andalucía.

La concejal ha agradecido la participación al Club de Rugby Axarquía, que iniciará a los pequeños en este deporte el segundo día de campamento, y a la asociación AMIVEL, con la que conocerán el baloncesto en silla de ruedas.

Los niños del municipio tienen una semana por delante de actividades, deporte y valores que convierten este campamento en “una de las actividades que más éxito tienen”.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga