Una pareja de Nerja encarga en Vélez una réplica de la tarta de los duques de Cambridge

Será de 1,20 metros de altura, un metro de diámetro, 20 kilos de peso y decorada con centenares de flores del Reino Unido

La pastelería veleña Mercadulce no está para muchos encargos está semana. Tendrá que dedicarse de pleno a uno muy especial que ha recibido de una pareja de Nerja. La futura esposa ha decidido que el postre sea una réplica del servido en Buckingham el 29 de abril de 2011 con motivo de la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, los duques de Cambridge.

Nada más y nada menos que 1,20 metros de altura, un metro de diámetro, 20 kilos de peso y decorada con centenares de flores nacionales del Reino Unido de azúcar blanco; la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso de Gales y el trébol de Irlanda.
En la receta tendrán además que emplear kilos de fondant, pasta de goma, encaje dulce y glasa real para la decoración, en tonos blancos y color piel.

En lugar de los frutos secos que se ulizó patra la tarta real, la pareja ha introducido un pequeño cambio y ha optado por un bizcocho de chocolate con relleno de nata y frutos del bosque.

La empresa no prevee terminar la tarta hasta el mismo día del enlace, el próximo domingo. UNa vez esté tetrminada, quedará otr aparte complicada, montar los catorce módulos y ocho pisos en el propio salón de la celebración.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar