Una niña de 12 años embarazada ingresa en un hospital de Murcia

Las primeras investigaciones apuntan a que el padre del bebé sería un niño de también 12 años y las relaciones habrían sido consentidas

Una niña de 12 años de edad ha ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia embarazada. Fueron los sanitarios los que dieron la voz de alarma, al descubrir que tenían como paciente a una niña de tan corta edad, en estado.

Siguiendo el protocolo, desde el hospital universitario avisaron a la Guardia Civil, que abrió una investigación para tratar de esclarecer si la menor había sido objeto de algún tipo de abuso a raíz del cual se encontraba esperando un hijo.

Agentes de la Benemérita se pusieron en contacto con la niña para preguntarle por sus circunstancias. Testigos presenciales apuntaron que la pequeña se mostró reacia a colaborar con el Instituto Armado, pero que indicó a los investigadores que no había sido víctima de abuso alguno.

La investigación se centra en un amigo de la pequeña, un niño de también 12 años, que, según las primeras investigaciones, sería el padre del bebé. Según estas indagaciones, los contactos sexuales entre ambos niños habrían sido consentidos por ambas partes.



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar