Una mujer resultó herida en el accidente de este lunes en la carretera de Colmenar

La víctima tuvo que ser desplazada al hospital Carlos Haya y actualmente persiste en observación domiciliaria y se encuentra fuera de peligro.

Este lunes, tal y como avanzábamos en nuestro perfil de Facebook por la tarde, hubo un accidente en la A-356 a la altura de Colmenar en la que se vieron involucrados un camión y también un turismo, cuya conductora resultó gravemente herida. Aunque nos habían informado de que el accidente fue pasadas las dos de la tarde, un familiar de la conductora del turismo, se ha puesto en contacto con la redacción de AxarquiaPlus para indicarnos que sucedió a las 12,30 h. y que fue necesario la intervención de la ambulancia, Guardia Civil y la grúa para retirar el turismo.



Según nos indica el padre de la víctima, tuvo que ser trasladada al hospital Carlos Haya y pese a la gravedad de las heridas se encuentra fuera de peligro y en observación domiciliaria, donde está recibiendo asistencia sanitaria.

La familia destaca la rápida intervención de la ambulancia del Centro de Salud de Colmenar, ya que, casualmente pasaba por allí un trabajador del mismo, compañero de la mujer herida (vecina de Málaga que trabaja en el distrito sanitario de la Axarquía y se desplazaba para realizar un control) que fue el único que ofreció asistencia y alertó al 112.

 

El accidente está siendo investigado por la Guardia Civil, que será la encargada de esclarecer el motivo por el cual el conductor del camión, que resultó ileso, invadió el carril contrario.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria