Una dependienta de un supermercado de Torre se enfrenta a un ladrón y lo entrega a la Policía

La empelada Rosa observó como el individuo ocultaba algo bajo su ropa y no dudó en salir tras él logrando retenerlo

Una dependienta del supermercado Día de Torre del Mar situado en la urbanización El Tomillar se ha enfrentado esta mañana a un ladrón logrando retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional que lo trasladó a las dependencias de la Comisaría.

Rosa ha relatado a AxarquiaPlus que al salir del almacén le llamó la atención los gestos poco naturales de un hombre, de nacionalidad extranjera, que se disponía a abandonar el supermercado.

"Ví que tenía bultos debajo de una camisa que llevaba por fuera del pantalón y me fuí tras él sin pensar nada más", cuenta Rosa a AxarquiaPlus. 

La dependienta le dio el alto en el pasillo junto a los aparcamientos que separan el supermercado Día del de Mercadona.

El hombre no opuso resistencia, siempre según la versión de Rosa, y al poco tiempo llegó un compañero de ésta, invitándoles a volver al establecimiento y enseñar lo que llevaba debajo de la camisa.

Efectivamente, el hombre ocultaba entre sus ropas diversos productos, en su mayoría quesos de primera calidad y muy demandados en el mercado negro y cuyo valor se ha cifrado en unos 180 euros.

Los empleados retuvieron al ladrón, tal como se ve en la fotografía, hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional que lo trasladó a las dependencias de la Comisaría de Torre del Mar.




Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar