Una concejala con un golpe y otra increpada tras un acto contra la violencia de género en Vélez

Un funcionario y un vecino se enzarzaron en una pelea tras finalizar el acto al exigir el segundo ser contratado por el Ayuntamiento.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Ana Campos, ha tenido que ser atendida este mediodía en el Centro de Salud de Vélez-Málaga tras recibir un golpe al intentar mediar en una pelea entre un funcionario y un vecino. La disputa se origió tras increpar el vecino a otra edil, la titular de Servicios Sociales, Zoila Martín, exigiéndole ser contratada en el Ayuntamiento.  

Los hechos han ocurrido en plena plaza de Las Carmelitas, a las puertas del Ayuntamiento, donde tenía lugar un acto contra la violencia de género en repulsa por el último crimen de violencia machista.

Al parecer, el vecino se ha acercado a Zoila Martín recriminándole de manera violenta la no continuación de un taller de flamenco que ha venido impartiendo en el municipio. 

En ese momento, el funcionario, Francisco Kubala, muy conocido en la localidad, se acercó y le reprochó su actitud, iniciando los dos hombres una pelea cayendo ambos al suelo.

Al darse la circunstancia de que en ese momento el Policía Local que se encuentra de forma permanente a las puertas del consistorio estaba ausente, han sido los propios concejales los que han intentando separarlos, recibiendo en la trifulca un golpe en la espalda la edil Ana Campos.

El funcionario, la edil y el vecino, este último escoltado por una patrulla de la Policía Local, han tenido que ser atendidos en el Centro de Salud. 

El presunto agresor no ha sido detenido al no haberse aún presentado denuncia alguna, en cuyo caso, podría haber cometido un delito contra la autoridad, además de agresiones. 




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar