Una avería deja a medio Rincón de la Victoria sin luz durante casi dos horas y media

El corte comenzó alrededor de las 10. 30 horas de la mañana, afectando a gran parte de las avenidas y calles principales del centro.

Por Víctor L. Carlomagno 

Gran parte de las avenidas y calles principales del centro de Rincón de la Victoria han visto interrumpido esta mañana el suministro eléctrico durante más de dos horas y media, desde las diez y media  y hasta hace pocos minutos que se ha restablecido la normalidad. Según ha informado a AxarquiaPlus desde Endesa, dos averías consecutivas han sido la cusa de esta situación, que ha provocado que semáforos, cajeros automáticos de bancos y establecimientos dedicados a la hostelería, principalmente cafeterías, hayan dejado de funcionar con normalidad.

Por suerte, el corte no llegó prácticamente a colegios, ni supermercados, ya que se localizó en las avenidas principales y en un radio de entre cien y doscientos metros hacia el interior, fuera por tanto de las zonas donde se encuentran los principales centros educativos y grandes superficies comerciales.

Sin embargo, bares, farmacias, bancos y tiendas en general, sobretodo los que trabajan con género congelado o refrigerado estuvieron temiendo por la pérdida de sus mercaderías.

El Ayuntamiento ha venido avisando a la ciudadanía desde redes sociales de las zonas afectadas por el corte y se espera que a lo largo del día se puedan ofrecer datos más concretos sobre  el alcance de este apagón.



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar