Un veleño aspira a ganar el campeonato del mundo de creación de motos con su modelo “Envy”

Francisco Alí Manén, tras ocho años en Miami, ha alcanzado fama mundial y es candidato a mejor constructor del 2016

Lord Drake Kustoms y su propietario; (el malagueño natural de Vélez Málaga Francisco Alí Manén) junto a su última creación, una moto llamada"ENVY" (envidia) estarán compitiendo por el título de mejor moto y mejor customizador del mundo del 2016 en unos días. La final de este año, se celebrará en Colonia, Alemania entre los proximos días 3 al 9 de Octubre, en la que Francisco y su marca Lord Drake Kustoms, intentará alzarse con el titulo mundial de mejor constructor y mejor moto del 2016, título que disputará con otras 80 motocicletas (en un total de 5 categorías) llegadas de todo el planeta.
 
"AMD WORLDCHAMPIONSHIP OF CUSTOM BIKES BUILDING" es el nombre del campeonato. Dicho campeonato es organizado por la entidad Estadounidense  "American Motorcycle Dealer (AMD)" y celebra su final habitualmente en Estados Unidos, aunque en los últimos años a comenzado a celebrarlo en Europa.
 
Francisco marchó a Miami para desarrollar su carrera en el mundo de las motos exclusivas y a medida hace casi 8 años; y fue allí donde alcanzo fama mundial como fabricante y customizador de motos, hasta el punto de que hace un par de años abrió su segunda sede en Vélez Málaga (de donde es natural) para poder atender con más facilidad toda la demanda procendente del mercado de Europa y medio Oriente .
 
Actualmente la marca Lord Drake Kustoms, es mundialmente famosa por sus creaciones. Desde Estados Unidos a Japón, pasando por Reino Unido, Alemania, Belgica o Australia es portada y noticia en las principales revistas del sector en todo el mundo. Francisco cabalga a medio camino entre Miami y Málaga donde tiene sus instalaciones y atiende a sus clientes, entre los que se encuetran una larga lista de nombres de personalidades mundialmente famosas del mundo de la música, el cine, los negocios o los deportes.
 
Destacar que Lord Drake Kustoms, Francisco Ali Manén, y sus motos han sido nombrados entre otras muchas menciones:
-Mejor portada de la revista de USA "Iron Works Magazine" de 2013
-Uno los 10 mejores constructores del mundo de motos estilo scrambler Harley en la revista " Custom Harley" de Japón.
Y hasta la fecha han sido ganadores de numerosos premios a nivel Europeo y Mundial.



Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga