Un triunfo de Amivel esta tarde ante Getafe lo dejaría cerca de la permanencia

El Rincón Dental Amivel afronta el partido más decisivo de la temporada y lo hace en su pabellón esta tarde desde las 18 horas recibiendo al Casa Murcia Getafe. Si el conjunto veleño logra la victoria dará un paso casi definitivo para certificar un año más la permanencia en División de Honor. El Amivel tiene cuatro victorias, por las dos del actual colista, cuando quedan cuatro jornadas.

Esto significa que de ganar, aventajaría a los madrileños en tres victorias, el basketaverage ganado ya que venció en tierras madrileñas (51-57) y elude el descenso directo. Recordemos que baja el último directamente y el penúltimo juega una promoción con el 2º de Primera división y en la cancha de este. El Amivel necesita el máximo apoyo en la grada para que el triunfo se quede en Vélez-Málaga y dar ese gran paso para quedarse en la élite.



Del equipo de Getafe BSR, hay que resaltar que están venidos a más en estos últimos lances de la temporada, destacan por su acierto en el tiro exterior incluso de 3 puntos, con dos hombres muy destacados en esta faceta, el sueco Lindblon y el colombiano Jose Leed y en el juego interior su compatriota Dani Díaz y la internacional española Viky Pérez.
Los de Paco Aguilar han trabajado esta semana con normalidad, resaltar la baja de Alex Santos que viajó a Brasil por la convocatoria de su equipo nacional. Igualmente hay que añadir que Álvaro Mora se incorporó a los entrenamientos de forma mas constante desde la semana pasada.

 

 

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga