Un Torre del Mar perdido en Churriana cae por 3-1, aunque seguirá líder

Pierde su primer partido y recibe los primeros goles de la Liga, y es que en el primer minuto ya iba perdiendo por 1-0. El Rincón-Vera quedó aplazado porque varios jugadores almerienses dieron positivo. 

El Torre del Mar tropezó en el campo del Churriana, que está siendo el equipo de moda de las últimas jornadas. Los torreños, que habían sumado los 12 puntos, en juego recibieron los primeros goles en contra de la temporada, y además no mostraron ser ese equipo implacable en las dos áreas. Así, en el minuto 1, ya le caýo el 1-0, y aunque Dani González, con su magistral lanzamiento de falta, llegó al rescate para empatar a uno en el minuto 17, el Churriana antes del descanso había puesto ya el 2-1



Y la falta de concentración le volvió a pasar factura a los torreños que en el segundo minuto tras la reanudación, recibieron el tercero, que ya fue remar mucho a contracorriente, y esta vez no llegó ni reacción ni goles milagrosos. Los torreños continuarán líderes con 12 puntos, seguidos del Casabermeja con 10 y el Churriana, colista las dos primera jornadas, se coloca 3º con 9 puntos.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar