Un Rincón pletórico, tumba con goles y buen juego a un Palo desconocido (2-0)

El Palo perdió su primer partido como visitante y lo hizo a manos de un Rincón pletórico que fue superior al líder, con dos goles de Semi, uno en cada tiempo. Adri, con una gran parada, evitó el empate del Palo, que falló un penalti. 

De nuevo, el fútbol no entendió de números, y los rinconeros, en un derbi tan local, mostraron una intensidad muy alta para no dejar pensar a sus vecinos y reflejar superioridad, sobre todo en el primer tiempo. Recordemos que El Palo había sumado 23 de los 27 puntos fuera de casa, una barbaridad. Es la primera victoria del Rincón en Tercera ante El Palo, en el Francisco Romero. Por cierto, partido muy especial para varios jugadores, y es que Funes alineó a los futbolistas que el año pasado vestían la camiseta rojilla (Medina, Caturla, Pepe Capitán y Javi López). Ninguno de ellos estuvo en su mejor forma, y eso lo pagó el equipo de San Ignacio. 



No estuvo cómodo en ningún momento El Palo.Además, esta vez no tuvo la fortuna de otros partidos con goles postreros, incluso Durán tuvo la oportunidad de empatar, pero Adri le paró un penalti. La pena máxima la había hecho Juan Bravo sobre Juanillo. Minutos antes, una buena jugada de Semi, con un disparo desde la frontal, hizo que se adelantara al conjunto local.  El Rincón no era el de estos últimos días, supo cerrar bien atrás, no dejó apenas hueco en todas sus líneas e incluso Villegas y otro remate de Juan Bravo pudieron hacer un segundo tanto antes del descanso. 

En la segunda parte, tampoco ofrecieron solución los cambios, e incluso tuvo que tirar del recurso de Nacho Aranda como delantero. Aunque tuvo más el balón en el segundo tiempo el líder, no fue su día creativo, y mucho menos rematador. Semi volvió a marcar, esta vez con un remate entrando por la izquierda y entrando casi llorando al portal de Reina. Quedaban 7 minutos y los 5 de descuento, pero esta vez la suerte de los campeones, líderes y equipos que van arriba, no apareció, y es que Adri tuvo poco trabajo, y El Palo se dejó tres puntos importantes en Rincón, sobre todo porque aprietan los de atrás. 

El Rincón festejó un triunfo de prestigio, y consigue irse a los 27 puntos, y el domingo tiene otro derbi, ahora en Alhaurín El Grande.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar