Un pleno de mujeres en Torrox arranca las actividades del Día Contra la Violencia de Género

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Torrox ha informado de la programación de actividades para conmemorar el 25 de Noviembre.

La programación del '25 de Noviembre' arranca este miércoles con la celebración de un plenario social donde participarán las asociaciones de mujeres del municipio.
El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Torrox ha informado de la programación de actividades para conmemorar el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.
La concejala delegada de Igualdad, Sandra Extremara, ha destacado el amplio contenido de actividades dirigidas a sensibilizar y concienciar a la población en la lucha contra la violencia de género apostando por acciones de prevención e información para combatir la desigualdad de género.
El programa de actos se inicia este miércoles, 16 de noviembre con el desarrollo de un plenario social que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrox de 11:30 a 12:00 del mediodía, en el que participarán las asociaciones de mujeres y los partidos políticos. Este plenario será retransmitido por esta casa en directo.
Un ciclo de actividades abarca el mes de noviembre con el desarrollo de charlas, conferencias, encuentros, actividades de teatro y cine, además del programa de talleres de la Escuela coeducativa, que se iniciara el día 23 con la charla inaugural de Carmen Ruiz Repullo, con la conferencia “Hacia una Pedagogía de lo Afectivo Sexual para evitar la Violencia de Género”.




El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar