Un niño de 12 años está grave tras ser atropellado cuando conducía un patinete eléctrico en Málaga

El accidente tuvo lugar poco antes de las 10 de la noche en Teatinos.

Un menor de 12 años permanece ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras haber sido atropellado cuando conducía un patinete eléctrico. El accidente se produjo poco antes de las 10 de la noche de este martes en la barriada de Teatinos, junto a la Caja Blanca. Su estado es grave, según informa Málaga Hoy.



Un aviso alertaba al servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía de que un niño había sido arrollado por un vehículo de la marca Seat Ibiza, según han informado fuentes policiales, aunque, por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se produjo el siniestro. Según los testigos, el chico se encontraba tumbado en el suelo. 

El centro coordinador dio aviso a la Policía Local de Málaga. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron que la víctima estaba inconsciente. Hasta el lugar acudió también una ambulancia del 061, cuyos sanitarios trasladaron al herido hasta el Hospital. Había sufrido heridas en un brazo y en la cabeza. El Grupo Investigación Accidentes Y Atestados (GIAA) se ha hecho cargo de la investigación del caso.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671