Un joven de 24 años acuchilla a su pareja, de 51, y al hijo de ésta, al que ha asestado nueve puñaladas

Una mujer de 51 años, y el hijo de esta, de 28 años, sufren heridas de gravedad después de haber sido apuñalados esta mañana por un joven que es pareja de ella en una vivienda del municipio vizcaíno de Santurce.

Hacia las 10 horas la Ertzaintza ha recibido un aviso de este suceso a través de su aplicación para móvil y los efectivos policiales que se han trasladado a la vivienda del Grupo Nafarroa de esa localidad donde ha ocurrido el ataque han arrestado al presunto agresor, un joven de 24 años.

Los primeros datos apuntan a que la mujer es pareja del joven que la ha atacado, y los dos heridos presentan heridas de gravedad, por lo que han sido evacuados a un centro hospitalario.

Efectivos de bomberos han tenido que intervenir para evacuar por una ventana de la vivienda al joven herido ya que la escalera del inmueble es estrecha y los sanitarios de la ambulancia no podían bajarle con la camilla hasta el portal. La mujer agredida no dejaba de preguntar por su hijo mientras era atendida por los servicios de emergencia. El chico, de 28 años, ha recibido nueve puñaladas en el tórax.

Cuentan sus vecinos de Santurce, en Vizcaya que, a menudo, se escuchaban peleas. Ella, de 51 años, llevaba tiempo viendo con él, un camerunés de 24 años. Ni su rostro podía disimular las constantes discusiones cuando salía de casa llorando, ni intentaba ocultarlas cuando aprovechaba la conversación con alguna vecina para desahogarse. Sin embargo, no constan denuncias previas ni orden de alejamiento.

 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno