Un joven, apuñalado en el pecho por la expareja de su novia en Málaga

Según publica La Opinión de Málaga, la víctima, de 20 años, se encuentra en la UCI del Hospital Regional tras ser sometida a cirugía torácica durante varias horas

Un joven de 20 años ha resultado herido de gravedad esta mañana en Málaga tras ser apuñalado presuntamente por la expareja de su actual novia, a la que al parecer también ha llegado a agredir, según el testimonio de la mujer. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación en la que no han trascendido detenidos, mientras que la víctima ha sido trasladada en primera instancia al Hospital Clínico con una herida de arma blanca en el tórax.

Según fuentes cercanas al caso, los hechos se han producido en una vivienda localizada en la avenida José Ortega y Gasset, a la altura del barrio de Tiro de Pichón. Sobre las 11.00 horas, fue la propia mujer la que dio la voz de alarma asegurando que su exmarido se había presentado en el lugar y que, tras golpearla a ella, terminó apuñalando a su actual pareja. Ante la gravedad de los hechos, varias patrullas policiales y una ambulancia se presentaron en la dirección indicada y comprobaron que la víctima presentaba una herida por arma blanca en el pecho y que el presunto agresor ya no se encontraba en el lugar. Mientras la Policía Nacional activaba un dispositivo para su localización, los sanitarios del 061 trasladaron al herido al Hospital Clínico. Fuentes sanitarias han explicado a este periódico que el joven fue estabilizado en Urgencias de este centro hospitalario, donde el equipo médico que lo atendió decidió que era necesario someter al paciente a cirugía torácica. Finalmente, la intervención, que ha durado varias horas, se ha llevado a cabo en el Hospital Regional, donde el joven se encuentra en la UCI pendiente de evolución.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox