Un incendio junto a la casa de la alcaldesa levanta sospechas de que pudo ser intencionado

Los vecinos dudan de que se tratada de un descuido por la rapidez en la que se propagó y el lugar donde se originó

Un incendio el pasado fin de semana en el jardín de la comunidad donde reside la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, ha levantado entre los vecinos todo tipo de suspicacias sobre la intencionalidad del fuego.
Fuentes consultadas aseguran que ya son muchos los vecinos de la comunidad que afirman que, debido a la rapidez con la que se propagaron las llamas en una zona de cipreses y la proximidad del origen del mismo a la vivienda particular de la alcaldesa, dan por hecho que el mismo podría haberse provocado de manera intencionada.
No obstante, se está a la espera de los pertinentes informes de bomberos que determinen con exactitud las causas del incendio.
De comprobarse las sospechas de los vecinos, estaríamos hablando del segundo atentado en poco más de cuatro meses que se produce en Nerja contra una vivienda de un político local, ya que el pasado mes de febrero desconocidos intentaron quemar la casa del que fuera primer mandatario nerjeño, Alberto Armijo, cuando la familia dormía en su interior.
En aquella ocasión, la intencionalidad quedó patente ya que arrojaron líquido inflamable en la puerta de la vivienda, aunque solo causó daños menores.
El incendio en el jardín, situado en la zona de Chaparil con Almirante Carranza, llegó a afectar a la fachada y dos viviendas del edificio sin tener que lamentar desgracias personales.  Arrabal dijo sentirse agotada “de quitar tanta ceniza”.



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga