Un hombre detenido en Valladolid por abusar de una menor de 14 años que dio a luz por segunda vez

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre una menor de 14 años que dio a luz a su segundo hijo en el Hospital Río Hortega de Valladolid.

La menor manifestó tener 18 años, indicando nombre y fecha de nacimiento que los sanitarios pudieron verificar como falsos. Se trataba de una chica de 14 que acababa de dar a luz a su segundo hijo y es que a principios de 2019, con 13 años, alumbró a otro niño. En esa primera vez, intentó hacerse pasar por su hermana sin mucho acierto y los Servicios Sociales se hicieron cargo de su bebé.



En esta segunda ocasión se presentó en el Hospital Río Hortega de Valladolid acompañada del que dijo era el padre de la pequeña, y de su madre, la abuela del bebé. Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía Nacional tras un aviso del hospital y comprobaron que al presunto padre le figuraban numerosas detenciones y a la madre de la menor le constaba una requisitoria de detención en vigor, por lo que la pusieron a disposición de la autoridad judicial.

El Juzgado de Instrucción nº 2 dictaminó la detención del hombre, de 27 años, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual y la recién nacida será entregada a una familia de acogida.

En este artículo



Café La Oficina

Desayunos y meriendas con nombre en pleno centro de Vélez-Málaga

Café La Oficina

Desayunos y meriendas con nombre en pleno centro de Vélez-Málaga