Un hombre asesina a su mujer en Barcelona y luego se entrega a los Mossos d’ Esquadra

Los Mossos d’ Esquadra investigan la muerte de una mujer en Castellbisbal (Barcelona). Con este crimen, ya son 51 las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en 2019

Los hechos se produjeron a las 21.00 horas de ayer cuando los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de que un hombre, presuntamente, habría matado a su mujer. Varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar de los hechos donde encontraron el cuerpo de la mujer sin vida.



El hombre, vecino de Castellbisbal, de nacionalidad española y 52 años de edad, ha quedado detenido como presunto autor de los hechos y ahora los agentes de la División de Investigación Criminal de Mossos investigan las circunstancias de la muerte.

Atención psicológica a los familiares
En cuanto se conocieron los hechos, el Ayuntamiento activó los servicios de atención psicológica del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para atender a los familiares de la víctima.

Decreto de duelo
Reunido esta mañana, el consistorio ha coincidido en la conveniencia de decretar tres días de luto en el municipio durante los cuales las banderas de la Casa de la Villa ondearán a media asta.

Además, se convoca a toda la población a participar en una concentración de rechazo que se hará el lunes, a las 18.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, ante el Ayuntamiento como muestra de duelo y en apoyo a los familiares de la víctima.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria