Un herido en Sevilla por una deflagración de una botella de gas que usaba para una cachimba

Todo parece indicar que durante la manipulación del hornillo a gas utilizado en la cachimba, la botella pudo sufrir una fuga y provocar la deflagración

Un joven de 22 años ha resultado herido en Sevilla en la noche del martes al producirse una deflagración de una botella de gas cuando la usaba en una cachimba.



Según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, el varón ha sufrido quemaduras en cara, cuello y brazos aunque presenta un pronóstico leve.

El suceso tuvo lugar en la calle Federico Mayo Gayarre sobre las 21,45 horas, momento en que la Sala del 092 de la Policía Local recibió un aviso de los hechos.

Al lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local que atendió al lesionado con una manta térmica para proteger la zona del cuerpo afectada hasta que llegó un equipo 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha iniciado una investigación lo ocurrido y la forma en que se produjeron los hechos, aunque las fuentes consultadas señalan que “todo parece indicar que durante la manipulación del hornillo a gas utilizado en la cachimba, la botella pudo sufrir una fuga” y provocar la deflagración.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria