El líder Torre del Mar tumba al Rincón con un gol de Anaya en el descuento

Partido típico de rivalidad, con emoción, polémica y un gol final cuando todo olía a empate a cero ante un combativo Rincón.

Ignacio Anaya, que llevaba pocos minutos en el campo, dio la victoria a la UD Torre del Mar por 1-0 ante el Rincón en el 4º partido de Liga. Anaya marcó en el minuto 91, resolviendo uno de los tantos ataques torreños, y en el punto de penalti, supo rebañar un balón muerto para conseguir un triunfo, muy celebrado, más bien parecía el «gol del ascenso». Los rojillos cuentan su partidos por victorias, y siguen no solo invitos, sino imbatidos.



Antes, el partido tuvo mucha intensidad, con un buen Rincón en el primer tiempo, y en sus filas el torreño Javi Fernández que tuvo una ocasión de falta directa. Pero los locales fueron más incisivos en ataque y tuvieron más opciones de gol, y cuando el Rincón parecía llevarse un punto, llevó el gol de Anaya, que enrabietado se quitó la camiseta en la celebración. 

El Rincón se pone «modo Copa del Rey» ya que este miércoles juega la Fase Previa, y le va en ello jugar contra un equipo de Primera División andaluza. Para ello tiene que ganar en Melilla al Rusadir, suerte.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar