Un empresario nerjeño inicia su expansión en franquicia de su modelo del hotel MB Boutique

La marca forma parte de una empresa familiar ubicada en Nerja, vinculada a la gestión de alojamientos de turismo desde 1982.

La cadena hotelera MB Boutique inicia su expansión en franquicia. “El proyecto se basa en la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel de lujo, en el que la tecnología domótica es la base sobre la que giran todos sus servicios”, explica Jonathan Méndez, propietario y director general de la enseña. “Otras claves operativas tienen que ver con que apenas se necesita personal, además de no existir gastos derivados de la gestión del servicio de restauración, de ahí que se eviten gastos superfluos que no aportan valor a los clientes”. 

El primer hotel se ubica en la localidad malagueña de Nerja. “El modelo que hemos desarrollado es factible implantarlo tanto en el panorama nacional como en el extranjero. por lo que estamos abiertos a las diferentes posibilidades de crecimiento que nos puedan surgir”.

Desde la central acercan “apoyo constante” a los franquiciados, “desde la búsqueda del mejor emplazamiento o evaluación de inmuebles, hasta la decoración final, con el fin de facilitar la implantación de los hoteles en las diferentes regiones”.

MB Boutique forma parte de una empresa familiar ubicada en Nerja, vinculada a la gestión de alojamientos de turismo desde 1982.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga